Alcampo: nuevos productos que merecen la pena por su calidad y precio

Las fiestas navideñas no han llegado a su fin, y en Alcampo tiene una gran cantidad de novedades en ofertas en muchos de sus productos de alimentación. Ya que faltan solo unas semanas para que demos comienzo a la operación bikini, ¿qué mejor que ponerse las botas ahora?

Y si además lo podemos hacer gastando menos, mejor aún. Por lo tanto, a continuación os mostramos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en los supermercados de Alcampo. No solo son buenos precios, también predomina la mejor calidad.

Mouse de La lechera

pack duo de mousses alcampo

A la hora del postre, no siempre apetece pasar más tiempo en la cocina haciendo una complicada preparación. Está claro que lo casero casi siempre triunfa, ya que se puede notar el cariño puesto, además de que no lleva ningún tipo de conservante, aditivo y demás. Eso si es casero de verdad claro, pero de vez en cuando, darse un capricho no viene mal.

En Alcampo puedes encontrar una magnífica oferta aprovechando las fiestas navideñas. Hablamos de este pack de dos mouse duo de chocolate blanco y chocolate con leche, una verdadera delicia de La lechera.

Por lo tanto, si te has pasado las fiestas haciendo fantásticos platos para ti y tu familia, nada mejor que ponerle la guinda final a la cena con un postre tan rico como este. Y como te decíamos, está de oferta, ahora puedes hacerte con este pack por tan solo 1,57 euros, y este es el enlace para que puedas añadirlo a tu carrito de la compra.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.