En España, hay muchísimos supermercados, y es muy complicado escoger cuál es el que mejor calidad tiene, y sobre todo, el que mejor precio tiene. A la hora de llenar el carro de la compra con los alimentos básicos como la leche, los huevos, el arroz o los yogures, hablamos de 5 grandes supermercados muy baratos. La cosa es que cuesta mucho saber cuál es el mejor, pues está entre Alcampo, Eroski, DIA, Lidl o Mercadona.

De este modo, vamos a ver en qué supermercado es más barato, y vamos a ver en dónde podemos llenar más el carrito de la compra. Al final, la cosa ha estado reñida y muy igualada entre los supermercados, y entonces, costará mucho decidirse entre Alcampo, Eroski, DIA, Lidl o Mercadona. Sin embargo, con esta lista, ya nos podemos hacer una ligera idea.

Yogures

Alcampo, Eroski, DIA, Lidl o Mercadona.

Finalmente, tenemos otro producto básico que es difícil elegir donde comprar. Ya sea Alcampo, Eroski, DIA, Lidl o Mercadona, los supermercados ofrecen su propia gama de yogures, y entonces, es necesario comparar cuál es más barato.

Sin duda, ha ganado el DIA, pues su pack de yogures a 1,80 euros por 16 yogures, es lo más económico del mercado. Podemos conseguir yogures por 0,11 euros la unidad, algo que sin duda nos permitirá tener yogures para toda la semana (comiendo dos al día), por menos de 2 euros.