AiRCAR, coche volador

El coche volador es algo que se ha soñado desde hace varias décadas. Volar es casi una obsesión de la humanidad desde tiempos inmemoriales. En el cine de ciencia ficción se ha explotado esta necesidad, especialmente en muchas de las películas del futuro donde todos los coches vuelan por las calles de las grandes urbes.

Con los últimos avances en automoción y tecnología se está acercando el momento en el que los coches (y motos) puedan surcar los cielos para evitar el tráfico terrestre. Por eso, muchas grandes corporaciones se están interesando en este tipo de vehículos. AiRCAR es uno de esos diseños que acercarán a los usuarios hacia esa experiencia, y lo cierto es que este diseño ha superado en muchos sentidos a otros

AiRCAR: todo sobre este coche volador de Klein Vision

Sobre la empresa Klein Vision

Klein Vision logo

Klein Vision es una empresa dedicada al diseño de prototipos como el AeroMobil o el AiRCAR. Unos modelos muy sofisticados del coche volador. Además, sus implementaciones han logrado el interés del público, ya que sí que son coches reales que pueden volar, y no como otros diseños de la competencia.

Esta compañía fue fundada por Stefan Klein, actual CEO de la empresa. Él es un experto que ha pasado los últimas décadas intentando convertir el concepto de un coche volador en algo real.

Se graduó en la Universidad Eslovaca de Tecnología en 1983, también estudió en la AFAD, y en el École des Beaux Arts et Design de Saint Étienne. Toda esa formación la ha aplicado a sus actuales diseños, con logros como el maravilloso AirCar.