Airbnb: Alojamientos para los bolsillos más exigentes

Airbnb ha dado a los viajeros una nueva opción, y parece que la están. Hasta la fecha, la compañía dice haber reservado 30 millones de noches con invitados y se aproxima al millón de huéspedes por noche.

Hay un montón de opciones de presupuesto para los viajeros en Airbnb, que van desde alquilar un sofá o una habitación en la casa de alguien a alquilar una casa modesta. Pero también muchas ofertas de lujo.

Con más de 1 millón de anuncios en el sitio, y teniendo en cuenta los diferentes gustos de la gente, es imposible declarar cuales son las propiedades más lujosas disponibles, pero, y mirando las tarifas que vamos a presentar a continuación, se puede decir con total certeza que estas no son pernoctaciones para todos los bolsillos.

1Toscana, Italia

Adyacente a un olivar y un viñedo en la región del Chianti Classico, esta villa de 10 dormitorios tiene capacidad para 20 personas. Tiene todo lo necesario para sentirse como la realeza europea, incluyendo candelabros, paredes con frescos, muebles antiguos y amplias terrazas abiertas.

Diseñado por Michelangelo, Villa Machiavelli (sí, construido por la familia del maestro del Renacimiento) fue construido en el siglo XIV. Los propietarios actuales asumieron el control en 2001 e invirtieron varios millones de dólares para traerlo de nuevo a su gloria anterior. Eso podría explicar la tarifa de 6.600 euros por noche.

Atrás