Airbnb: Alojamientos para los bolsillos más exigentes

Airbnb ha dado a los viajeros una nueva opción, y parece que la están. Hasta la fecha, la compañía dice haber reservado 30 millones de noches con invitados y se aproxima al millón de huéspedes por noche.

Hay un montón de opciones de presupuesto para los viajeros en Airbnb, que van desde alquilar un sofá o una habitación en la casa de alguien a alquilar una casa modesta. Pero también muchas ofertas de lujo.

Con más de 1 millón de anuncios en el sitio, y teniendo en cuenta los diferentes gustos de la gente, es imposible declarar cuales son las propiedades más lujosas disponibles, pero, y mirando las tarifas que vamos a presentar a continuación, se puede decir con total certeza que estas no son pernoctaciones para todos los bolsillos.

2
Sintra, Portugal

La región de Sintra de Portugal ha sido el hogar de varios palacios de verano a lo largo de su historia. Quinta dos Cisnes no fue casa de reyes o reinas, pero puede que no te das cuenta que a primera vista. La localidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco recibe miles de visitantes anuales.

Situado en una finca de tres hectáreas, con cuidados jardines y un mayordomo en la casa, está a sólo 30 minutos de Lisboa y a 15 minutos de la playa de Guincho y pone el foco en el romance. El coste es de 1.660 euros por noche.