Marina Yers y más bulos de influencers

Los influencers, como su propio nombre indica, influyen a sus seguidores. Pero eso no quiere decir que siempre den consejos o inspiren ciertas tendencias que sean las recomendables. Es más, algunos de ellos, como Marina Yers, se han apresurado a compartir ciertos trucos o comentarios que no pueden ser más falsos. El más reciente fue decir que el agua deshidrata.

Hay que ser precavido con estos temas, ya que algunos retos que se han hecho virales, dietas impulsadas por ciertas celebrities o influencers, etc., pueden poner en riesgo tu salud e integridad. Por tanto, hay que comprender que muchos influencers buscan likes y más seguidores. Y me gustaría entender que dicen este tipo de comentarios falsos desde la ignorancia y no aun sabiendo que son falsos para ser el trending topic o los más vistos en sus redes sociales…

Influencers y sus comentarios falsos más destacados

Marina Yers y el agua que deshidrata

https://www.youtube.com/watch?v=vvWGUGaKX5M

Marina Yers es una conocida en el mundo de los influencers en España. Y ha salido a la palestra por un vídeo que ha compartido por sus redes que ha dado mucho que hablar.

En él asegura que el agua no hidrata, y bebe en el vídeo y parece expresar lo que siente, además de decir algunas cosas como que en las etiquetas no pone que hidrata… Incluso dijo que deshidrata más que hidrata.

Cosas muy absurdas que tal vez haya hecho por desconocimiento, puesto que si sabe bien que el agua hidrata y ha difundido este vídeo sabiendo el impacto que puede tener sobre muchos de sus seguidores, entonces es un problema grave.