Reina Letizia

En los últimos años hemos podido ver como la Reina Letizia tiene ciertas adicciones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas adicciones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina.

Pero, ¿Cuáles son estas adicciones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas adicciones.



Letizia y su adicción al móvil

Letizia

Tal y como hemos dicho, Letizia no permite que las niñas cojan el móvil o vean la televisión en días entre semana, pero esto parece que no tiene nada que ver con ella ya que ella sí que puede coger el móvil, es más, parece que tiene una ligera obsesión por él ya que la hemos visto con el móvil en los momentos más desafortunados.

El día 12 de octubre vimos como la Reina Letizia saludaba desde dentro del coche con la mano izquierda ya que la derecha la tenía demasiado ocupada. Estaba escribiendo un mensaje con el móvil. Obviamente esta imagen ha dado la vuelta al mundo y ha cuestionado muchísimo la posición de la Reina Letizia y es que, ¿Que clase de reina saluda con la mano izquierda mientras usa el móvil con la derecha en el día de la Hispanidad? Esto no sentó nada bien a la ciudadanía.