Operación Triunfo

No todas las actuaciones han sido buenas en Operación Triunfo. Algunas de las actuaciones han sido bastante malas, tanto que hoy en día seguimos recordándolas. Claro está que las actuaciones han sido aún más bochornosas por los comentarios que el jurado, que no dejan escapar ni una.

Ahora, con la nueva edición de Operación Triunfo, ha llegado el momento de conocer las actuaciones más bochornosas de Operación Triunfo en lo que lleva de emisión, que no es poco. ¿Quieres conocer cuáles son? Pues sigue leyendo a continuación.

Teléfono, Aitana

Aitana fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2017 y es por eso mismo por lo que no debería estar en nuestra lista. No obstante, Aitana demostró en su última actuación en el escenario de OT que aún se le queda un poco grande eso de ser cantante. Es cierto que la chica acaba de salir del concurso y le queda mucho por aprender, pero parece que es una recién llegada al programa y no una de las finalistas del pasado año.

El caso es que Aitana fue a presentar su primer single en solitario, Teléfono, pero todos sus fans se mostraron decepcionados con su actuación. ¿Por qué? Pues porque se ahogaba y no llegaba a las notas. Esto podemos tolerarlo en una imitación pero no en un tema propio. Fue una actuación muy bochornosa, sin ninguna duda.

Comentarios