aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más punteros de todos los hogares en España. Es un alimento muy valorado en todo el planeta, pues se conocen sus excelentes propiedades. Se le suele llamar oro líquido y no suele ser un producto alimenticio barato. Muchos consumidores suelen adquirir garrafas de cinco litros, pues a la larga se ahorran dinero.

Se puede usar para realizar un sinfín de platos e incluso se puede desayunar con él en una buena tostada. En el mercado hay diversas marcas de aceite de oliva con diferentes precios que se adaptan a la capacidad económica de cada uno. Si eres un admirador del aceite de oliva y compras más de un litro, este es tu artículo, pues te presentamos las garrafas de aceite de cinco litros más caras de los supermercados españoles.

Hojiblanca: aceite de oliva

aceite de oliva

El aceite de oliva de Hojiblanca sale de la primera prensada de la aceituna. Se presenta en forma de mezcla de diferentes aceitunas, o como monovarietal donde destacan los elementos sensoriales identificativas de cada variedad.

Este aceite de oliva está lleno de matices que despuntan por su armonía y su equilibrio. Posee procedencia puramente española. Es capaz de envolver con su presencia todos los aromas convirtiendo cada plato en algo realmente único.

Es un aceite de oliva que es considerado como el aceite de aceites por su calidad. Su extracción directa de la aceituna le dotan de un sabor perfecto y un olor excepcional. Su trascendencia está en su naturaleza, ya que no hay mejor materia que la innata. Hojiblanca elige la mejor aceituna entre miles de variedades. Puedes comprar esta garrafa de cinco litros por un precio aproximado de 26 euros.