ajustar mascarilla

La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro día a día, tanto que ya no se nos olvida cuando vamos a salir de casa. Pero a lo largo de la jornada es normal que nos la tengamos que quitar para comer o beber, o incluso que tengamos que llevar alguna de repuesto si vamos a estar varias horas fuera. Por eso, los accesorios para mascarillas son ya tan esenciales como los cubrebocas.

Se trata de un mercado que se ha desarrollado rápidamente. En pocos meses han aparecido accesorios para todos los gustos y para todos los estilos. Gracias a ellos llevar nuestra mascarilla siempre con nosotros se vuelve mucho más sencillo y más cómodo. Vamos a repasar algunos de los que más de moda están y de los más prácticos.

Bolsa de tela para la mascarilla

cuidar mascarilla

Cuando llega el momento de quitarte este elemento de protección es importante que la guardes bien. Nada de ponértela en el codo, ni de llevarla en la frente o la barbilla, y mucho menos dejarla encima de la mesa o guardártela directamente en el bolsillo o en el bolso. Es un elemento delicado que debemos tratar con cuidado.

Por eso, uno de los accesorios más destacados es la bolsa de tela. Puedes comprar bolsas de este tipo en muchas tiendas, incluso puedes confeccionar la tuya propia. Además, también existen combos de mascarilla de tela reutilizable con bolsa o estuche de tela a juego. Algunos diseños son tan bonitos y originales que pueden ser una buena opción como regalo.