acampada

Ir de acampada es una de las mejores formas de pasar el verano. Todos hemos ido a algún camping o a alguna zona equipada para acampadas libres y hemos tenido una experiencia inolvidable. Eso sí, a veces nos hemos olvidado alguna cosa importante y lo hemos pagado caro, teniendo problemas como quemaduras, falta de higiene, oscuridad o incomunicación.

Por este motivo, te he preparado una lista de todos los objetos que no pueden faltar si vas a ir de acampada. Vas a ver elementos como el equipo básico para dormir, el de primeros auxilios, la protección contra el sol y también los elementos necesarios para cocinar y no manchar.

El equipo básico de primeros auxilios para ir de acampada

acampada

Aunque vayas a un camping, debes tener un equipo de primeros auxilios por lo que pueda pasar. Lleva los medicamentos básicos como paracetamol, tiritas o desinfectantes. Tampoco podemos olvidar el gel hidroalcohólico y las mascarillas debido a la situación de pandemia que vivimos, sobre todo si el camping tiene zonas comunes colectivas.

Algunas personas llevan navaja, aunque la legislación no es muy clara al respecto. Normalmente no tendrás problema si la hoja es pequeña, aunque dependerá de la interpretación del agente. Si no la vas a necesitar, es mejor que no la lleves encima.

Comentarios de Facebook