abrigos primark

Que el invierno nos sorprende con las temperaturas más bajas de la noche a la mañana no es ningún secreto. Pero esta vez vamos a estar preparadas para cuando llegue el día. Si ya has hecho el cambio de armario, y resulta que tus abrigos de años anteriores no están en las mejores condiciones, o simplemente ya no te gustan, sabes que siempre tienes la opción de ir a Primark.

La cadena de moda irlandesa cuenta con un amplio catálogo en el que vas a poder encontrar prácticamente de todo. Pero lo que ahora nos interesa, son los abrigos, así que toca ir de compras. Os hemos preparado una lista de los abrigos de Primark con los que estarás bien abrigada todo el invierno. Y para que no le robes su abrigo a tu pareja, también os hemos incluido un par de modelos de hombre.

Abrigo elegante de Primark

abrigo elegante largo beige primark

Que los precios de Primark sean económicos no quiere decir que no sean capaces de crear prendas que derrochen elegancia. Solo hay que ver el primer abrigo que os presentamos, sin duda todo un acierto para este invierno.

Si lo que buscas es una prenda con la que ir bien abrigada, pero que se vea bien con tus outfits, este diseño de la cadena de ropa irlandesa es todo un acierto.

De corte largo, con manga igualmente larga, cuello solapa, cierre de botones frontal y color beige. Su precio es de 40 euros, todo un acierto para el invierno.