Masterchef: la audiencia planea un boicot por este motivo

Desde que empezó hace algunas semanas la décima edición de Masterchef no para de hablarse del programa. Primero que si la polémica por el pasado oscuro o conflictivo de muchos de los concursantes y sus historias de superación. Luego que si los niveles de audiencia no están siendo los mejores. Y claro, como era de esperar con esta dinámica, acaba de surgir algo nuevo. Pero en esta ocasión puede tener repercusiones bastante complicadas. Tanto que gran parte de la audiencia está planteando un boicot al programa. Si quieres saber qué es lo que ha pasado, sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo a continuación.

La décima edición de Masterchef se estaba emitiendo cada lunes

masterchef 10 1649340967 1 Merca2.es

Hace ya varias semanas que arrancó en La 1 de TVE la que es ya la décima edición del concurso culinario más importante de la televisión en nuestro país, por encima incluso de Top Chef o de Pesadilla en la cocina. Nos estamos refiriendo a Masterchef. Desde que se estrenase, desde la televisión pública decidieron fijarla en la parrilla televisiva el lunes. Pero como suele pasar a menudo con este programa, se ha vuelto a ver rodeado de otra fuerte polémica. Tanto que hay parte de la audiencia que ya se está movilizando para formar un boicot.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.