Masterchef: la audiencia planea un boicot por este motivo

Desde que empezó hace algunas semanas la décima edición de Masterchef no para de hablarse del programa. Primero que si la polémica por el pasado oscuro o conflictivo de muchos de los concursantes y sus historias de superación. Luego que si los niveles de audiencia no están siendo los mejores. Y claro, como era de esperar con esta dinámica, acaba de surgir algo nuevo. Pero en esta ocasión puede tener repercusiones bastante complicadas. Tanto que gran parte de la audiencia está planteando un boicot al programa. Si quieres saber qué es lo que ha pasado, sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo a continuación.

¿Habrá tomado nota TVE?

'Masterchef'

Como ves, hay muchos fans del programa Masterchef que no has estado para nada conformes con la decisión que tomó TVE de emitir el debate de las elecciones andaluzas en lugar de una nueva gala del programa. ¿Habrán tomado nota desde la cadena pública? Esperamos que sí, porque de lo contrario seguirá sobrevolando la amenaza de boicot por parte de la audiencia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.