Pepsico venderĂ¡ ‘online’ directamente sus productos a los consumidores

El fabricante estadounidense de refrescos y aperitivos Pepsico ha anunciado el lanzamiento de dos sitios webs para atender directamente la creciente demanda ‘online’ de sus productos por parte de los consumidores durante la pandemia de Covid-19.

Los sitios PantryShop.com y Snacks.com, desarrollados en menos de 30 días por la multinacional para responder a las cambiantes necesidades de los consumidores, permiten a los usuarios, no solo comprar sus propios productos, sino enviarlos como regalo a amigos y familiares a través de ambas plataformas, que establecen un plazo de entrega de dos días laborales para la mayoría de pedidos.

A travĂ©s de PantryShop.com, los consumidores podrĂ¡n encargar paquetes de productos de algunas de las marcas del grupo, como Quaker, Gatorade, SunChips y Tropicana, agrupados en distintas categorĂ­as y con envĂ­o estĂ¡ndar gratuito. El precio de estos paquetes multiproducto varĂ­a desde los 29,95 dĂ³lares a los 49,95 dĂ³lares.

Por su parte, Snacks.com ofrece a los consumidores la opciĂ³n de escoger entre mĂ¡s de un centenar de productos Frito-Lay incluyendo marcas como Lay’s, Tostitos, Cheetos y Ruffles. En este caso, los envĂ­os serĂ¡n gratuitos a partir de pedidos de 15 dĂ³lares como oferta de lanzamiento.

«Durante los dos Ăºltimos años, Pepsico ha estado trabajando para ser una empresa mĂ¡s rĂ¡pida, fuerte y mejor, enfocada a las necesidades del consumidor», declarĂ³ Gibu Thomas, vicepresidente senior y responsable de eCommerce de Pepsico, quien subrayĂ³ que en este periodo de incertidumbre, cada vez mĂ¡s consumidores utilizan los canales de comercio electrĂ³nico para comprar refrescos y comida.

«Hemos registrado una demanda increĂ­blemente fuerte de nuestros aperitivos en este periodo y Snacks.com ofrece a los consumidores otra forma de comprar los productos, que les son entregados directamente en su puerta», dijo Michael Lindsey, director de Estrategia y TransformaciĂ³n de Frito-Lay en NorteamĂ©rica.