Así pasan las influencers la cuarentena: “María Pombo, cállate bonita”

Algunas influencers han dedicado esta cuarentena para centrarse en sus redes sociales. En algunos casos, incluso demasiado. ¿Qué hacen las influencers en su día a día en el confinamiento?

Se cumplen ya varias semanas desde que se inició el periodo de cuarentena. La mayoría de las personas se encuentran en sus hogares, siguiendo las medidas preventivas para evitar el contagio de la pandemia del Covid-19.

Parece ser que el confinamiento no ha sentado muy bien a muchas influencers. Puede ser que pasar mucho tiempo en casa afecte, sobre todo cuando no estás acostumbrado. Muchas influencers han dedicado su cuarentena a realizar contenido para sus fans.

MARÍA POMBO

María Pombo es una de las influencers que más contenido ha creado, posiblemente por la cantidad de tiempo libre que tiene. Gracias a la influencers se ha confirmado que el aburrimiento puede hacer estragos. Cada día, María Pombo sube una gran cantidad de historias donde cuenta qué hace en cada momento del día.

Ha creado un contenido especial siguiendo el lema #Yomequedoencasa, donde ha informado de cómo quemar tostadas, las siestas de su pareja y cuántas veces se lava el pelo.

En las redes sociales muchos usuarios han criticado a María Pombo, ya que está continuamente contando cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. El cómico y youtuber bertuss_ ha criticado en varias ocasiones a la influencers “María Pombo, cállate bonita”.

DULCEIDA

La influencers Aida Domenech, más conocida como Dulceida, también compite en el puesto de la influencers con más contenido. La youtuber ha creado un apartado especial en Instagram donde informa a sus fans de su día a día, al que ha llamado #Quedateencasa.

A comienzos del confinamiento, Dulceida anunció que iba a dedicar este tiempo para realizar vídeos. Hemos podido ver cómo hacía una sorpresa a su mujer, Alba Paul, ordenar su casa, hacer deporte…

Aida Domenech también ha dedicado tiempo para concienciar a sus seguidores de la necesidad de quedarse en casa por el bien de todos. Ha subido vídeos de sus fans y de campañas a favor del lema #Yomequedoencasa.

Además, ha lanzado a la campaña #SomosUno para recaudar dinero para la investigación del Coronavirus.

MARTA CARRIEDO

La influencers Marta Carriedo a ha dedicado toda la cuarentena a su nuevo perro. Marta Carriedo ha sido muy criticada por esta razón. Le regalaron un cachorro en plano confinamiento, algunos usuarios han reprochado a la influencers esta acción “Los perros no son regalos” “Con lo que viajas no sé si podrás hacerte cargo de él como se merece” “No es un juguete es un ser vivo y necesita muchísimas responsabilidades y cuidados”.

A pesar de ello, la influencers parece estar enamorada de su nuevo compañero. Incluso, le ha hecho su propio perfil de Instagram, wondertoypoodle. En 5 días, el llamado Wonder tiene más contenido que muchas personas.