Los productos frikis de Primark para decorar tu hogar

Cuando pensábamos que Primark no podía molar más, llega y te vuelve a sorprender. Sobre todo después de comprobar cómo la tienda ‘low cost’ -que ofrece lo último en moda, belleza y artículos del hogar- sacó para ti los mejores regalos frikis con los que puedes comprar y acertar de la mejor forma con ellos. Ahora llega y convence de nuevo con su línea también friki para decorar tu hogar.

Así, la firma minorista internacional, se vuelve a acercar a ti para ofrecerte una completa selección de productos frikis, con los que mejor te puedas sentir representado, para que decores y redecores tu casa a tu mejor gusto. En ello, a partir de nuestro portal de Merca2.es te los mostramos a tu mejor elección para que elijas y disfrutes sobre cómo te gustaría enfocar esta vez tu casa desde Primark.

1
Decora tu hogar con el cojín de la tacita Chip de Primark

Decoración hogar Primark tacita Chip

Si disfrutaste de la Bella y la Bestia de Disney no puedes perder la oportunidad de conseguir este cojín de sus protagonistas. En ella podrás ver a la taza chip con su mamá y a sus otros compañeros del castillo.

Chip hace que sea el acompañante perfecto para tus siestas y decorará de la manera más graciosa tu salón. Es un producto que te sorprenderá, debido a su diseño tan característico y tan simpático que te darán ganas de tenerlo contigo a todas horas.

Así mismo, como características, este cojín de la tacita de La Bella y La Bestia está fabricado a su vez por un conjunto únicamente de poliéster (50%) y algodón (50%). Su tamaño es del clásico cojín de sofá que tienes por casa: 50 x 30 cm. Así, Primark está intentado repetir el éxito cosechado con la taza Chip creando otros productos basados en este personaje; a nosotros este nos parece genial.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.