Nuevamente, Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención de todos cuando compartió unas fotos en sus redes sociales dejando a sus fans preocupados. El cantante canadiense de 30 años subió a su cuenta de Instagram unas fotos con un aspecto descuidados y llorando y las alarmas se encendieron y apuntaron directamente a una posible ruptura con su esposa, Hailey Bieber.
Lo cierto es que nadie sabe que es lo que le sucede a Justin Bieber, hasta incluso se especuló que las fotos podrían estar editadas por inteligencia artificial para llamar la atención y que todos hablen del tema. Sin embargo, entre tantos rumores, la esposa del cantante rompió con todo tipo de rumor de ruptura y hasta incluso salió a defender todas las mentiras de los medios y las redes.
La foto de Justin Bieber llorando que preocupa a sus fans
Justin Bieber mueve una gran masa de fanáticos por todo el mundo y siempre están pendiente a lo que hace, sea desde su vida musical hasta en lo personal. Lo cierto es que él saltó a la fama con ta solo 15 años y al poco tiempo ya generó polémicas, con problemas de alcohol, drogas y una falta de profesionalidad tan grande que molestaba a todos. Pero la llegada de su amada esposa, hizo que todo cambiara y se centrara por completo.
Por eso, resultó raro que subiera una foto completamente descuidado y llorando a su perfil de Instagram. ¿Qué le estaba pasando? ¿Cuál es el mensaje que le estaba enviando a sus fans?, nadie lo sabe, pero todos sacaron conjeturas al respecto y la primera de ellas fue una interna con su esposa, Hailey Bieber. Pero ella se encargó de desmentirlo y le dijo un comentario en el mismo posteo: “Es un lindo llorón”, dejó la modelo cancelando todo tipo de rumor de ruptura.
La relación de Justin Bieber y Hailey Bieber
En el 2018 Justin Bieber le rompió el corazón a más de una cuando él pidió matrimonio a Hailey Bieber, dejando a todas sin la esperanza de ser la señora de Bieber. Sin embargo, muchas se mostraron felices de que el cantante canadiense diera ese importante paso para centrar su vida, alegrar su corazón y verlo feliz nuevamente, como ese pequeño de 15 años que saltó a la fama por primera vez. Lo cierto es que siempre corre el rumor de la mala relación que hay entre ellos y que siempre están al borde de separarse.
Lejos de que eso suceda, muchos amigos cercanos a ellos dicen que están lejos de una pelea y que siguen teniendo la misma química y el mismo amor el uno por el otro como el primer día que se conocieron. Por su parte, Hailey Bieber argumentó que no siempre hay que creer todo lo que sale en internet y que muchas veces circulan mentiras que buscan dañar la pareja. Justin Bierber no dio explicaciones de sus fotos llorando, pero su esposa se encargó de terminar con el rumor de una supuesta interna entre ellos.