Friends es sin duda la sitcom estadounidense más conocida en el Mundo que supo conquistar los hogares del público español. La serie de Martha Kauffman y David Crane, que permaneció al aire durante 10 años y que hasta la actualidad, su humor sigue más vigente que nunca.
Como suele ocurrir con la mayoría de las comedias, Friends tiene un costado oscuro que con el pasar de los años, los fanáticos fueron descubriendo. Durante las últimas horas, la actriz Reese Witherspoon, gracias a sus dichos, sumó un nuevo capítulo traumático que se mantenía en las tinieblas.
Friends: una serie que se mantiene fresca a pesar de los años
Frinds narra las cómicas aventuras de un grupo de amigos conformado por Chandler, Phoebe, Mónica, Ross, Rachel y Joey, quienes viven en Nueva York, más precisamente, Manhattan. Durante los 10 años de la serie, estos amigos atravesarán buenos y difíciles momentos que suelen aparecer dentro de un vínculo de personas como triunfos, amores, descubrimientos trágicos e incluso las dudas existenciales sobre el Futuro.
Friends, es una serie de comedia que vio la luz el 22 de septiembre de 194, que cautivo a todo el público español gracias a las actuaciones de sus protagonistas que logran atravesar la pantalla chica, ya sea a la hora de hacer reír como en los momentos dramáticos que suelen tener ciertos episodios. Aunque esta serie trajo fama y dinero a sus protagonistas, también les ha traído traumas que vivieron durante y después de la finalización de la serie.
Reese Witherspoon y su drama escénico
Reese Witherspoon, es una actriz y productora estadounidense de 48 años que conoció la fama gracias a su papel protagónico en la película «Verano en Louisiana» (The Man in The Moon). Aunque su reconocimiento internacional fue por su papel como Jill Green, la hermana menor de Rachel (Jennifer Aniston). Aunque este papel, además de la fama que le otorgó, logró que Reese pase un mal momento detrás de escena.
En el nuevo episodio del aclamado The Graham Norton Show, la actriz compartía protagonismo junto a su compañera Jennifer Aniston, quienes se encontraban en plena publicidad de «The Morning Show«, serie que nuevamente las unió en la pantalla chica. Durante la entrevista, Whitherspoon declaró que antes de entrar a escena, en el primer capítulo de su personaje, sufrió un ataque de pánico; este hecho ocurrió, ya que Friends se grababa en vivo con público presente y Reese nunca había actuado en teatros, este hecho lo pudo ser superado por la actriz gracias a la ayuda de Jennifer, quien la motivó y socorrió tras bambalinas y a partir de allí, se convirtieron en grandes amigas.