Aldi, el supermercado alemán que compite indirectamente con Lidl, tiene algunos productos que merece la pena probar. Es cierto que su precio es ligeramente superior al de Lidl, pero sus productos también tienen una mayor calidad, al menos en su mayoría.
¿Quieres conocer cuáles son los productos de Aldi que merece la pena comprar? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones de hoy. Estamos seguros de que algunos de estos productos se convertirán en tus imprescindibles. ¡No te lo pierdas!
Patatas gajo congeladas de Aldi
A pesar de que no somos nada fans de las patatas congeladas, tenemos que admitir que suelen ser de gran ayuda en esos días complicados en los que apenas tenemos tiempo de cocinar. No son lo más sano del mundo, pero sí lo más práctico. Ahora bien, no todas las patatas congeladas son aptas.
Las patatas gajos especiadas, y congeladas, de Aldi son una buena opción para cuando no tienes tiempo y quieres cocinar algo rápido y sabroso. Tienen un sabor bastante bueno y no parecen patatas congeladas. Es más, estamos seguros de que si pones estas patatas a tus invitados, ni se darán cuenta de que son congeladas.
También hay que añadir que son bastante económicas y que son bastante grandes, por lo que uno de estos paquetes te durará una eternidad. Así que apúntalas en la lista de la compra. Es recomendable tener siempre un paquete a mano.
Patés vegetarianos de Aldi
El paté vegetariano de Aldi es muy famoso. Y no solo porque pertenece a su línea bio o porque sea bastante económico, ya que ninguna de sus dos versiones supera los 2 euros, sino porque es un producto bastante complicado de encontrar en otros supermercados. No es un producto muy habitual.
Además, la variedad que ofrecen es bastante amplia, por lo que tendrás uno para cada día de la semana, e incluso más. Eso sí, a pesar de que están orientados a personas que no consumen carne, son ideales para desayunar o para tomar un tentempié, seas o no seas vegano.
Nosotros recomendamos el de tofú ahumado, pero todos están increíblemente buenos. Así que si quieres una opción un poco más saludable, escoge los patés vegetales de Aldi.
Salmorejo de Aldi
A pesar de que no hay nada como el salmorejo casero, es cierto que hay veces en las que no tenemos más remedio que comprar uno ya preparado. Pero, ¿Cuál comprar? Pues el de Aldi. Dentro del mundo de los salmorejos de bote, el salmorejo de Aldi es que está mejor valorado.
No está fuerte, ni está suave, está justo en su punto. Así que si tienes ganas de salmorejo y no te ha dado tiempo de hacerlo (o si simplemente no es la temporada del tomates), esta es una buenísima opción. Tendrás estos bricks disponibles durante todo el año, así que no es una mala opción.
Eso sí, parece ser que el gazpacho de la misma línea no es lo más recomendable. En este caso es mejor ir a otro supermercado a comprarlo.
Salmón ahumado salvaje en Aldi
El salmón ahumado no es ninguna novedad en los supermercados, es más, es uno de los productos más habituales y también más buscados debido a que es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar en las neveras de los supermercados. Pero, ¿Habías escuchado alguna vez el término de salvaje para un envase de salmón ahumado? Nosotros, desde luego, no.
Es cierto que este salmón ahumado es bastante caro (ronda los 5 euros), pero también es verdad que es un salmón con bastante calidad. Este salmón proviene de la zona del Pacífico noroeste y, obviamente, pertenece a la línea Gourmet del supermercado. Claro está que si lo pruebas una vez, querrás probarlo todas. Así que cuidado, y no por su consumo, sino por su precio.
Zumos ecológicos de Aldi
Toda la gama ecológica de Aldi es recomendable. No hemos encontrado nada que no merezca la pena. Pero si tenemos que quedarnos con algo es con los zumos ecológicos de la gama GutBio de Aldi.
Estos zumos ecológicos son 100% natural, por lo que no contienen azúcares añadidos, que ya sabemos que son habituales en los zumos de brick. Además, tampoco tienen agua añadida y están exprimidos después de la recolecta. Más sano imposible.
Es por eso por lo que su precio puede parecer un poco superior a la media (1,79 euros), pero realmente merece la pena. Podéis encontrarlo de manzana, granada y naranja.
Carne ecológica en Aldi, ¿Una buena opción?
Ya sabemos que consumir carne totalmente ecológica es lo más recomendable para la salud. Pero también es cierto que no siempre es fácil encontrar carne de calidad en los supermercados. Pero en Aldi sí. En Aldi podemos encontrar algunas opciones ecológicas en lo que se refiere a carne, como la carne picada.
Ahora bien, ¿Es una buena opción escoger la carne ecológica de Aldi? Pues lo cierto es que sí. El precio de esta carne, además, no es muy superior a la de la carne más comercial, por lo que es altamente recomendable. Es cierto que podemos encontrar carnes ecológicas en otros supermercados, pero se ha comprobado que la calidad y el sabor de la de Aldi es muy superior al resto.
Así que si tienes que escoger una carne ecológica de supermercado, escoge la de Aldi.
Masa de pizzas en Aldi
Nos encantan las masas de pizza ya que nos encanta crear nuestras propias pizzas desde cero. Es por eso por lo que siempre que compramos una pizza en el supermercado, escogemos la masa sin ingredientes. Es por eso por lo que podemos recomendar la masa de pizza de Aldi con los ojos cerrados. Es fantástica.
El supermercado alemán tienen una masa de pizza fresca buenísima que nos encanta. Esta masa se llama Mama Mancini, y lo mejor de todo es que, además de que es una masa de muy buena calidad, trae un pequeño bote de salsa de tomate, por lo que tan solo tendrás que extender la masa, echar el tomate y llenarlo de ingrediente. ¿Su precio? 1,69 euros. ¿Se puede pedir más por una pizza tan buena y tan fresca?
Brick de leche de Milsani
Por norma general tendemos a pensar que los productos de marca blanca tienen una calidad inferior que los productos de marca. Pero esto no es siempre así. Este es el caso de la leche, la Milsani, que es la leche de la marca blanca de Aldi, que ha sido catalogado por la OCU como una de las diez mejores leches de todo el mercado.
Además de tener una buena calidad, la leche Milsani de Aldi es bastante económica ya que no supera los 0,62 céntimos de euro. Vaya, que tener leche de calidad en casa no tiene por qué ser caro. Compra la de Aldi si quieres una leche con una gran relación de calidad-precio.
También tenemos que añadir que la bebida vegetal de Aldi, sea cual sea, también tiene un sabor espectacular. Así que tienes donde elegir y no te equivocarás. Elige la que quieras, pero escoge Aldi para comprar tus litros de leche.