Después del Satisfyer llega el primer cabezal para la ducha pensado para masturbarse, ¡y funciona de maravilla!

El Satisfyer, el dispositivo de succión de clítoris para la estimulación femenina, ha supuesto toda una revolución entre millones de mujeres. Además de ser uno de los productos más vendidos de Amazon, este dispositivo ha derribado todos los mitos del placer femenino, dejando clara la importancia del autocuidado en las rutinas diarias.

Una de estos rituales es la masturbación en la ducha, ya sea usando un succionador o bien con el método tradicional del cabezal. Pues bien, los especialistas de Womanizer han decidido un paso más allá al fusionar ambas funcionalidades, y ahora presentan Wave, un cabezal de ducha enfocado a la satisfacción de la mujer por medio de una estimulación increíble. Se trata de un aparato que funciona a las mil maravillas, y del que te vamos a desvelar todos los detalles para que puedas conseguir el tuyo.

LOS BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN EN LA DUCHA

Los beneficios de la masturbación en la ducha.

La masturbación femenina en la ducha ofrece beneficios para la salud, sobre todo en la vida moderna cuyas prisas requieren este tipo de soluciones. En primer lugar puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión, ya que la liberación de endorfinas durante el orgasmo puede generar una sensación de relajación. Además, la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas puede mejorar la circulación sanguínea en la región pélvica, lo que puede ser beneficioso para la salud sexual y reproductiva.

Ya sea de forma natural o usando un Satisfyer, esta masturbación también ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico, previniendo así problemas como la incontinencia urinaria a la vez que mejora la salud sexual. Además, gracias a este método la limpieza del cuello uterino es más eficaz, una ventaja que se suma a todas las que ofrece el cabezal para la ducha de Womanizer.