Rafa se lleva el bote más grande de la historia de Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido hace tiempo en el programa más visto de la televisión y parece imbatible. En parte es por la emoción de la lucha por el bote del Rosco y las cantidades enormes que se han acumulado en varias ocasiones. En esta ocasión han sido más de 2,2 millones de euros tanto Orestes como Rafa Castaño habían acumulado suficientes méritos y horas de televisión también. Finalmente se ha llevado el gato al agua Rafa, que tras infinidad de programas ha cerrado con broche de oro su participación en el programa.

 

1
EL TRIUNFO DE RAFA Y EL FABULOSO BOTE TAN ANSIADO

Rafa ha conseguido lo que muchos pensábamos que era imposible: llevarse el bote más grande de la historia de Pasapalabra. En un final repleto de sorpresas y paros cardíacos, empezando por la silla azul de Rafa que, por un momento, todos los espectadores creían que el sevillano se iba a quedar con la miel en los labios. Pero nada más lejos de la realidad, la eterna rivalidad de caballeros entre Orestes y Rafa ha tenido un último baile a la altura de las expectativas.

Antes del rosco, el equipo de Orestes consiguió 53 segundos, a diferencia del equipo de Rafa que acumularon un total de 94 segundos. La abismal diferencia de tiempo que adquirió el sevillano respecto a Orestes le ha permitido al concursante realizar un rosco impecable que ha dejado a todos los telespectadores con la boca abierta completando la prueba final del programa en un solo turno.

   

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.