El Hormiguero: Pablo Motos ficha a este nuevo colaborador

El Hormiguero es uno de los programas de más éxito de los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de la televisión de nuestro país. Y es que son millones de personas las que, cuando llega el horario de Prime Time, encienden sus televisores para poner Antena 3 y ver el programa que presenta Pablo Motos. Precisamente hay una novedad muy importante en torno a este espacio. Y es que hace poco se ha incorporado a la nómina de colaboradores alguien muy importante. ¿Te gustaría saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

El Hormiguero se emite en España desde el año 2006

El Hormiguero

En nuestro país hay muchos programas que tienen una gran aceptación por parte de la audiencia. Pero es cierto que hay tres o cuatro que destacan por encima de ellos. Como por ejemplo El Programa de Ana Rosa o Pasabalabra. Y otro de ellos es El Hormiguero, show del que queremos hablarte a fondo a lo largo de este artículo. Hay que tener en cuenta que el programa que presenta y dirige Pablo Motos se lleva emitiendo desde el año 2006. Así que algo verá la audiencia en él para que se siga emitiendo desde hace tanto. Una de las claves de este éxito es que ha sabido renovarse según pasaba el tiempo. Tanto en formato como en contenidos. Pero también en cuanto a colaboradores. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.