Se ha generado un gran cambio en el primer lugar de españolas más seguidas en Instagram, ya que Georgina Rodríguez, quien es pareja del astro de la Juventus Cristiano Ronaldo y empresaria, fue desplazada de la red social por la actriz Ester Esposito.

Son más de 25 millones de seguidores en Instagram que tiene Esther Expósito, una cifra más que impresionante y que la catapultan como la primera española en romper esa barrera. El poder haberse consolidado como actriz en éxitos como “Alguien tiene que morir”, la cual se estrenará pronto en Netflix; o en su defecto, las espectaculares sesiones como modelo, han originado la consolidación de un mayor número de fanáticos.  

Hoy en Merca2 hemos querido mostrarte cuales son las 5 españolas con el mayor número de seguidores en Instagram. ¡Sus cifras son una locura!

Ester Expósito: 25,5 millones en @ester_exposito: La líder en Instagram

Ester Expósito élite

El reconocimiento de Ester Expósito viene dado por la exitosa serie “Elite”, pero al mismo tiempo hay que destacar el papel que próximamente le tocara protagonizar en “Veneno”, una serie de “Los Javis” dirigida para Atresplayer Premium. En esta producción a Expósito le corresponde hacer la interpretación de Machús Osinaga; aunque de igual manera, en unas semanas saldrá en Netflix una miniserie de tres episodios llamada “Alguien tiene que morir”, la cual estará dirigida por Manolo Caro y se destacara por ser una miniserie que tendrá a estrellas como Eduardo Casanova, Ernesto Alterio, Mariola Fuentes, Pilar Castro, Carmen Maura, entre otros.