La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.
Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.
9¿Qué pueden hacer ahora los medios frente a un panorama tan drásticamente alterado?

- Fortalecer su propuesta de valor, ofreciendo contenidos exclusivos, bien trabajados y con identidad propia.
- Explorar nuevas vías de monetización, como suscripciones, membresías, contenido premium o eventos.
- Adaptar sus estrategias SEO para responder a los cambios en los algoritmos y formatos de Google.
Los medios enfrentan la realidad con múltiples caminos que se desarrollan de manera diversa y las fuentes de tráfico se diversifican rápidamente a través de boletines y comunidades internas de alguna manera. Fortalecer su propuesta de valor de manera bastante efectiva ofreciendo contenido bastante exclusivo y sustancialmente elaborado con una identidad distintiva. Explorar nuevas vías de monetización como suscripciones y membresías y contenido premium mediante eventos lucrativos de vez en cuando.