La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.
Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.
10¿Nuevas estrategias?

Las estrategias SEO deben ser adaptadas rápidamente para responder efectivamente a cambios repentinos en algoritmos y nuevos formatos introducidos por Google. No existe una fórmula única, obviamente cada medio debe encontrar un equilibrio único que se adapte bastante bien a su audiencia y sus respectivas capacidades. Los cambios en Google Discover sacuden los modelos tradicionales de tráfico orgánico a los que muchos medios de comunicación se habían acostumbrado de alguna manera con el tiempo.