Lidl te quiere sorprender en verano, cuando es casi inevitable que nos entren las ganas de sumergirnos en el mar y explorar su fondo como si fuésemos parte del paisaje marino. Ya sea en una calita mediterránea, una playa del Caribe o en una piscina con gafas y tubo, la experiencia del buceo ligero (snorkel) tiene ese poder de conectar con la naturaleza.
Lidl, como ya nos tiene acostumbrados, ha lanzado un producto que está revolucionando el verano: una máscara de buceo integral que cuesta menos de 15 euros y que está pensada para que puedas disfrutar del mar como nunca… y grabarlo todo.
8¿Para quién es ideal esta máscara?

La respuesta es simple: para toda la familia. Ya sea que la uses tú mismo, se la compres a tus hijos o la regales a un amigo que va de vacaciones, esta máscara es una opción ganadora. Es ideal para quienes se inician en el snorkel, pero también para quienes ya tienen experiencia y buscan algo práctico, ligero y cómodo.
Además, por su bajo coste, no da miedo que se dañe o se pierda, como ocurre con otros equipos de buceo más caros. Y como está disponible en tiendas físicas y en la tienda online de Lidl, es muy fácil hacerse con ella (aunque eso sí, cada vez quedan menos unidades).