Aunque la Copa de la FIFA aún no ha terminado, la Copa Mundial de Clubes 2025 ya ha demostrado su fuerza: está rompiendo los registros de la audiencia, generando un impacto significativo en las redes y funcionando como un escaparate perfecto para marcas y patrocinadores.
Las semifinales y la gran final el 13 de julio van a concluir un gran problema para los medios y los anuncios. A continuación, te contamos por qué creemos que esta Copa Mundial del Club ya es una victoria.
8Nos estamos acercando al gran momento: las cosas están a punto de mejorar aún más

Esos dos últimos partidos el 13 de julio son la cereza en la cima de todo el evento no solo provoca emociones deportivas, sino que también obtiene un montón de zumbidos de medios, imágenes digitales geniales, activaciones increíbles y ventas de merchandising. Las marcas y clubes aumentarán su juego para tener más ojos sobre ellos y mantener a la gente enganchada, aprovechando al máximo esos momentos que realmente marcan la diferencia.
Si este modelo funciona, podríamos estar viendo una forma completamente nueva de hacer cosas para las competiciones mundiales: no vinculados a una fecha específica y más sobre cosas en línea y eventos mundiales A medida que avanzamos, la FIFA, las marcas y los clubes deben descubrir cómo caminar la línea entre ser ambicioso y ser responsable; entre el marketing llamativo y mantener honestos los deportes.