¿Haces sentadillas? La sentadilla es como ese entrenamiento que no puedes omitir, ya sea que estés en el gimnasio o simplemente lo hagas en casa ¿Quién más y quién ha tenido menos éxito en lograr el trasero tonificado o las piernas más fuertes? Pero aquí está la cosa, muchas personas no se dan cuenta de que, cuando subes y baja, no son solo tus músculos de la parte inferior del cuerpo los que hacen ejercicio.
Tus abdominales y la parte baja de la espalda también están haciendo un entrenamiento sólido en un estilo de mecanografía casual y casual: básicamente, hacer sentadillas todos los días es una forma segura de fortalecer su núcleo, y es una ventaja porque también te ayuda a pararse recto, mantenerse estable y quemar más calorías
10Hay una prueba sólida que muestra las cosas buenas que hace el núcleo

Varios estudios muestran que cuando haces una sentadilla, tus músculos del vientre realmente se ponen en marcha Un estudio en el World Journal of Meta -Banálisis (abril de 2021) descubrió que hacer ejercicios multiártico como las sentadillas, especialmente en la cabeza, puede impulsar la sensibilidad a la insulina y reducir las posibilidades de satisfacer.
Además, cuando miraron a la sentadilla con la barra delantera, descubrieron que hace que los abdominales trabajen más duro que la sentadilla posterior habitual.