Las galletas son un snack ideal para los perros. Sin embargo, las golosinas comerciales a menudo contienen conservantes y aromas artificiales que no son recomendables para su salud, o resulta excesivamente calóricas Por ello, te animamos a preparar tus propias galletas caseras. Así, disfrutarás cocinando para tu mascota y viendo cómo disfruta de estos premios, que estamos seguros de que le encantarán.
4PREPARACIÓN

Mezcla el puré de calabaza (o plátano triturado) con la crema de cacahuete hasta obtener una mezcla uniforme y suave. Incorpora la harina de arroz gradualmente, mezclando bien hasta formar una masa homogénea. Asegúrate de que la masa tenga una consistencia que permita manejarla fácilmente con las manos y sea lo suficientemente compacta para formar las galletas.
Extiende la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada y corta las galletas en la forma deseada. Precalienta el horno a 180 ºC. Coloca las galletas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y hornéalas durante 15-20 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes. Deja que las galletas se enfríen completamente antes de ofrecérselas a tu perro. ¡Seguro que las disfrutará al máximo!