Quien diría que las cáscaras de huevo, un elemento de comúnmente desechamos, podrían tener una gran cantidad de usos creativos y prácticos en nuestra vida diaria y que nos estamos perdiendo de muchos beneficios al tirarlas al cesto de la basura. ¿Nunca te has preguntado qué se podría hacer con ellas?
La buena noticia es que tienen muchos usos en el hogar y en el cuidado personal, así que prepárate, porque las cáscaras de huevo te van a sorprender ¡y para tu bien! Así que no vuelvas a tirarlas a la basura sin conocer lo que te vamos a contar hoy
9Poseen más usos, solo tienes que ser curioso

Las cáscaras de huevos pueden facilitarte algunas tareas cotidianas en el hogar, entre las cuales podemos encontrar:
- Removedor natural de suciedad: como contienen elementos como el fósforo o el calcio, entre otros, las cáscaras de huevo bien machacadas resultan sumamente eficaces para limpiar distintas superficies. Lo que debes hacer es distribuir el polvo de las cáscaras sobre las superficies sucias, siempre que no sean muy delicadas y procede a frotar suavemente con un trapo humedecido.
- Cómo repelentes de insectos en tu jardín: lo que debes haces es distribuir el polvo producto del triturado en la base de tus plantas y adiós babosas y caracoles.
- Como fertilizante: usa el polvo de la misma manera que para repeler insectos y tus plantas se beneficiarán de sus potentes nutrientes
- Rociar para higienizar áreas: al fusionar las cáscaras con distintos elementos naturales, puedes fabricar un agente desinfectante respetuoso del entorno para distintas áreas, el cual además de ser eficaz, resulta ser sostenible con la naturaleza.