Conducir con el abrigo puesto es un grave error. Durante la temporada de invierno, las temperaturas bajan, en especial esta temporada, en la que la AEMET nos ha avisado de que se esperan bajadas como no las habíamos visto en años, por lo que se impone necesariamente utilizar ropa muy abrigada para escapar del frío, en especial cuando salimos del hogar. Si vamos a utilizar nuestro coche, es muy normal que nos subamos al mismo teniendo el abrigo puesto, no importa cuanto vayamos a tardar ni a dónde vamos a ir. No obstante, esta costumbre muy arraigada, aparentemente inofensiva, podría poner en riesgo tu seguridad al volante y la de los demás ocupantes del coche.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Nueva ciudad maya descubierta en México por LiDAR:... La tasa UE de 3 euros por paquete pequeño encarece... James Webb detecta cometa interestelar de 12.000 m... Urano y Neptuno no son gigantes de hielo: un estud... El ETF de biotecnología pulveriza máximos históric... La inflación da la vuelta a las apuestas de tipos ... Invierte 1.000 dólares en el mejor ETF tecnológico... Juan Ramón Rallo alerta: la subida de tipos de la ... Morgan Stanley dispara su trust Solana: 0,14% comi... SIMD-550: duplicar la desinflación de Solana para ... El pacto energético de la UE que cede más control ... Renfe cancela 320 trenes AVE, Larga y Media Distan... Plus Ultra reanuda los vuelos a Venezuela el 30 de... Inversión en arte Basquiat: Patrick Dovigi revela ... Restauración de los frescos de Rafael en el Vatica... Untitled Art Houston crece a 95 galerías: señal de... Tether USDT supera a Ethereum en capitalización po... Aviones de China y Rusia violan la KADIZ surcorean... Bruselas rechaza reabrir la ley metano pese a pres... Repsol y TotalEnergies adquieren el negocio petrol...

:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbb1%2Fd81%2F4d6%2Fbb1d814d628059f45e2a0727b9fa42a1.jpg)


