Cuando hablamos de navegadores web, seguridad y privacidad no es lo mismo, pues mientras algunas opciones disponibles en Windows como Google Chrome y Microsoft Edge han demostrado ser totalmente seguras debido a que sus desarrolladores las mantienen en constante actualización, en términos de privacidad no suelen ofrecer tantas garantías; aspecto que suele provocar que los usuarios se inclinen por alternativas diferentes que les permitan mantener a salvo su información personal mientras navegan en Internet.

Por lo anterior, el día de hoy hablaremos sobre los mejores navegadores web para usar en Windows, que se caracterizan tanto por la seguridad como por la privacidad que ofrecen. Todas las alternativas que observarás a continuación cuentan con un desarrollo activo, reciben actualizaciones y soporte de forma constante e incluyen funciones avanzadas para bloquear rastreadores, anuncios y más. ¡Aquí vamos!
2LibreWolf, otra opción a tener en cuenta

Por último está LibreWolf, una versión modificada de Mozilla Firefox, que ha sido creada para hacer que este último sea todavía más privado. Para cumplir con su objetivo, los desarrolladores de este navegador se han encargado de desactivar la integración con Pocket y de reemplazar a Google por DuckDuckGo como motor de búsqueda predeterminado. También se ha eliminado la telemetría de Mozilla y trae incorporado a uBlock Origin, uno de los mejores bloqueadores de anuncios.
Así las cosas, con las tres alternativas a Google Chrome, Opera, Microsoft Edge y demás navegadores para Windows que te acabamos de dar, podrás tener la certeza de estar seguro y con tu información personal a salvo mientras navegas por Internet. ¡No esperes más para probarlos!