Con más de 260 millones de usuarios alrededor del mundo, Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con más usuarios activos a nivel global. Sin embargo, este tipo de reconocimientos traen consigo el gran reto de ser capaces de mantenerse en la cima; tarea que no resulta tan fácil como parece, pues a sitios tan consolidados como este es diferente encontrarle algo mejorable.
No obstante, así como en la vida, en el ámbito tecnológico siempre aparecerán aspectos que se pueden fortalecer y a los que se les puede sacar más provecho. En el caso de Netflix, la apuesta es clara: el campo de los videojuegos es el punto a potenciar para captar más clientes en el corto, mediano y largo plazo. ¿Cómo piensa hacerlo? Aquí te lo contamos.
2Netflix y Crunchyroll tienen una estrategia en común
Todo parece indicar que en los videojuegos radica al punto de atención principal de aquellas plataformas de streaming que pretenden seguir fortaleciendo su presencia en el mercado, pues además de Netflix, otros sitios reconocidos como Crunchyroll, líder en la transmisión de anime, también cuentan con un amplio repertorio de juegos para que sus usuarios los puedan disfrutar desde sus teléfonos y tablets.
Así las cosas, solo nos queda esperar a conocer más novedades sobre los videojuegos que llegarán a Netflix, y el impacto que acabará teniendo esta estrategia en la plataforma de streaming más importante del mundo, la cual, una vez más, demuestra cómo debe ser el comportamiento en el mercado de una empresa líder al no conformarse con lo logrado, sino deseando conseguir cada vez más objetivos de manera leal y justa.