Para nadie es un secreto que desde hace varios años una gran parte de las cosas que hacemos diariamente tienen que ver de una u otra forma con el teléfono. Con el iPhone, por ejemplo, desde este año ha sido posible controlar la TV de los hoteles; algo impensado hasta hace no mucho tiempo. Ahora, Samsung ha realizado un importante anuncio con respecto a este tema.

Y es que por medio de un comunicado oficial, Samsung Electronics anunció una histórica alianza con Apple para llevar la función de control remoto del iPhone al siguiente nivel. A continuación, te contamos en qué consiste esta relación y cómo la puedes aprovechar mientras te estás quedando en un hotel.
2Tu privacidad no será un problema

Teniendo el entretenimiento garantizado en estas situaciones, es posible que surja una preocupación acerca de qué tan protegida estará tu privacidad y los datos e información de tu iPhone una vez lo uses como control remoto en la TV del hotel.
Pues bien, merece la pena destacar que la privacidad de los huéspedes en estos casos está garantizada, debido a que este tipo de servicio no guarda ningún registro correspondiente a la información personal del usuario. Asimismo, cada vez que un huésped abandona el hotel, todos los datos sobre los dispositivos que se han conectado a los televisores son borrados inmediatamente. De esta forma, podrás gozar de controlar la TV del hotel como si fuese la de tu casa, sin temer por tu ciberseguridad.