domingo, 14 julio 2024

La jugada maestra de Antena 3 ante “Supervivientes All Stars”

A pesar del éxito de la nueva temporada de Tu Cara me Suena, Antena 3 ha quedado en jaque luego de que Telecinco estrenara el reality, Supervivientes All Stars, el cual se ha vuelto toda una sensación dentro del territorio español; para lograr sacar del centro de escena al exitoso reality, la cadena televisiva ha decidido buscar un potente rival en tierras lejanas.

A lo largo de esta semana, Antena 3 estrenará La vida prometida, un drama italiano que promete ser una fuerte competencia para Telecinco y que mantiene la costumbre de la cadena de cada verano, la cual suele estrenar novelas internacionales durante esta etapa, año tras año.

La vida prometida: la jugada maestra de Antena 3 que busca destruir el éxito de Telecinco

La vida prometida: la jugada maestra de Antena 3 que busca destruir el éxito de Telecinco

En las últimas semanas, Antena 3 ha confirmado que a partir del próximo jueves 27 de junio, estrenará dentro de su grilla el drama italiano La vida prometida, la cual será el rival directo de Supervivientes All Stars. La historia del flamante futuro estreno de la cadena televisiva, se centra en la vida de Carmela Carrizzo, que a lo largo de toda la serie, será acosada por el terrateniente más importante de Sicilia, el cual logra poner en riesgo a la mujer y a su familia, con el fin de conquistarla a la fuerza.

Luego de ser acusado injustamente por robo y ser brutalmente atacado por los matones del terrateniente, el hijo mayor de Carmela decide quitarse la vida, pero luego de que su decisión no logre su cometido, termina con severas consecuencias cerebrales. Como consecuencia del acoso y la perdida de un familiar muy cercano, Carmela decide escaparse del país e intentar crear una nueva vida dentro de los Estados Unidos; sin embargo, su plan es derrumbado, pues a causas de la discapacidad mental de su hijo, no logra atravesar la frontera.

El éxito detrás del drama italiano que busca conquistar a toda España

El éxito detrás del drama italiano que busca conquistar a toda España

Desde su primer día de estreno en Italia, la nueva apuesta de Antena 3 ha logrado conquistar el corazón de los espectadores italianos, llegando a cosechar la increíble cifra total de más de 6 millones de espectadores, los cuales lograron ser cautivados con la historia de lucha de la madre de familia. Los dos factores más importantes de la serie, los cuales lograron fabricar su éxito, es la ambientación lograda por la producción, la cual logra imitar los principales aspectos de la sociedad italiana de la época de 1920; por otro lado, su historia logra transmitir los dramas que se atravesaban en aquella época y deja al descubierto una realidad que, hasta el día de hoy, sufren las mujeres.

El éxito italiano llegará a la pantalla de Antena 3, este jueves 27 de junio a las 22.45 de la noche y buscará conquistar los corazones de toda España. Por su parte, Telecinco espera con intriga el resultado final de la primera batalla, para tomar las medidas necesarias para no perder su reinado nocturno.


- Publicidad -