viernes, 19 julio 2024

Eurocopa 2024 y la historia real del saxofonista que conquista corazones

Es probable que este saxofonista se volviera uno de los personajes de la Eurocopa 2024 por sus presentaciones entre la multitud antes de cada partido. El evento de futbol que reúne a países del viejo continente se hizo presente en Alemania, siendo este, el país central y el punto de encuentro de miles de fanáticos de todo Europa para vivir la pasión del futbol.

Lo cierto es que para llegar al estadio y alentar al equipo fanático, hay que reunirse y hacer una buena previa. Alcohol, locura compartida, pasión, colores y diversión, es lo que se provoca antes de ingresar y ver que equipo será el ganador hasta poder levantar la copa. Muchos se volvieron viales en as redes sociales y uno de ellos, fue Andre Schnura, el saxofonista que está siendo viral en las redes sociales.

El saxofonista que es sensación Eurocopa 2024

@elespanolcom

El increíble ambiente de la ‘fan zone’ de Alemania en Frankfurt con el saxofonista viral de la Euro, Andre Schnura antes de jugar contra Suiza 👉 El músico ha sido muy popular durante toda la Eurocopa #alemania #eurocopa #eurocopa2024 #euro2024 #andreschnura #suiza #ambiente #aficion #fanzone #aficionados #fans #celebracion #viral #frankfurt

♬ sonido original – EL ESPAÑOL 🦁

Es uno de los personajes dentro de le Eurocopa 2024 que está siendo sensación en las redes sociales. Al igual que Ivana Knoll, quien es desafiada por Erjona Sulejmani, Andre Schnura es uno de los jóvenes que se volvió viral en los últimos días. En tan solo pocas semanas y junto a fanáticos del futbol que se juntan hacer la previa para alentar a su equipo, el saxofonista se volvió una sensación por el repertorio musical que tiene y como hace sonar su instrumento, animando a todos los presentes que se agolpan alrededor de él para cantar a la par de sus acordes.

Canciones como «Samba de Janeiro», «Waka-Waka» o «Free from desire», son algunos de los que Andre Schnura hace con su saxofón. “Estoy completamente abrumado e increíblemente agradecido por lo que está sucediendo en este momento”, expresó el joven ante la repercusión que generó. Su presencia con la camiseta reto de Die Mannschaft y sus gafas negras, son los que lo hicieron destacar, además de su talento con uno de los instrumentos más difíciles de tocar con bocanadas de aire. En lo que va, lleva sumando más de 100.000 seguidores en Instagram.

Quién es y a qué se dedica Andre Schnura

Quién es y a qué se dedica Andre Schnura
Andre Schnura, el saxofonista sensación de la Eurocopa 2024

Hay algunos talentos que están ocultos, otros que salen rápidamente a la luz y después están los que buscan ser vistos por la sociedad, algún representante, alguien que note eso especial que tienen. Andre Schnura comenzó haciendo videos para su canal de YouTube, mientras estudiaba en la academia musical de Arnhem, en Países Bajos. Al poco tiempo de egresarse, comenzó hacerse presente en distintos eventos, como cumpleaños, fiestas privadas, bodas y también dio clases particulares y también fue profesor dentro del conservatorio de música.

Lo cierto, es que Andre Schnura tiene una pasión por el futbol y no dudó ni un segundo en ser uno de los que festejaba que Alemania, sea uno de los campeones esta Eurocopa 2024. Tampoco sintió vergüenza al querer mostrar su talento ante miles de fanáticos que lo escucharon tocar sus acordes, juntando grandes bocanadas de aire. Es una de las sensaciones este año y muchos vuelven virales sus videos cada vez que toca para los fans.


- Publicidad -