martes, 16 julio 2024

Victoria Federica expone su tensa relación con la familia real

La familia real española y Victoria Federica no tendrían la mejor de las relaciones y todo quedó en evidencia una vez más gracias a las redes sociales. Lo cierto es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se lleva bien ni con el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Hay celos detrás de todo esto?

Lo cierto es que esto quedó expuesto cuando Javi Hoyos compartió en su cuenta de TikTok que Victoria Federica tiene un mal rollo con su familia. Todo esto se debe a la cuenta de Instagram que la casa real española se creó hace pocos días, donde ya tiene millones de seguidores en todo el mundo. Su majestad y su familia compartirán de ahora en más en esa red sociales todas sus actividades, eventos y noticias.

El mal rollo entre Victoria Federica y la familia real

@javihoyosmartinez

Mal rollo entre Victoria Federica y la Familia Real: hoy se ha evidenciado con este movimiento de Vic Fede #vicmabor #royal #letizia #princesaleonor

♬ sonido original – JaviHoyos

La hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar es toda una sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, donde siempre está compartiendo sus viajes, eventos, looks y que es lo que hace en sus ratos libres con distintas celebridades. Lo cierto es que después de que la casa real española se hiciera una cuenta nueva en esa red social, todo el mundo comenzó a seguirlos.

Lo cierto es que entre esos seguidores que fueron sumando, la que no aparece es Victoria Federica, considerando que es muy activa en sus redes sociales. Lo cierto es que es recíproco, porque la casa real española tampoco la sigue a la hija de la infanta Elena. Lo cierto es que en varias oportunidades ella ha demostrado cierto cariño hacia su abuelo dejándole muestras de afecto que hizo pública.

Por qué Victoria Federica se lleva mal con la familia real

Por qué Victoria Federica se lleva mal con la familia real
Victoria Federica y el mal rollo con la familia real española

Es quizás un misterio que no sabremos nunca, ya que Victoria Federica manifestó en distintas ocasiones que ella siente un gran aprecio por toda su familia, desde sus tíos, tías hasta sus primas. Lo que se dice es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar siento ciertos celos sobre sus primas, por tener toda la atención y una de ellas, un título aún mayor.

No se sabe con exactitud si son celos, hay un conflicto detrás con ellos o si simplemente es una confusión. Lo que se sabe es que Victoria Federica guarda cierto silencio respecto a esto y si bien sigue sin seguir el Instagram de la casa real española, puede que todo sea una pequeña confusión y su relación con el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía sea excelente.


- Publicidad -