martes, 16 julio 2024

Descubre cómo descargarte música de YouTube a tu ordenador

YouTube ha sido y sigue siendo la plataforma musical por excelencia en lo que respecta a canciones con videoclips. Desde su existencia, se ha caracterizado por albergar en su interfaz los éxitos musicales más legendarios y por ser partícipe de hitos de la industria nunca antes vistos.

Musica YouTube

Por lo anterior, muchos usuarios llevan años haciéndose la misma pregunta: ¿cómo se puede descargar música de YouTube en formato MP3 gratis para almacenarla en el ordenador? Hoy estamos aquí para responder dicha duda, por ello aquí tienes 4 métodos gratuitos infalibles que te permitirán disfrutar de tus canciones favoritas sin conexión a internet desde tu computadora.

1
Clipconverter.cc

YouTube descargar

Clipconverter.cc es una de las páginas web que emergen como opciones a la hora de querer descargar música de YouTube desde el ordenador.

Lo único que debes hacer para conseguirlo es ir a YouTube y copiar el enlace del vídeo del cual quieres extraer el audio de la canción, entrar a clipconverter.cc, ir a «Dirección multimedia» para pegar la URL, pulsar en «Continuar», seleccionar la opción MP3 en «Formato de conversión», y por último debes darle a «Continuar». Así solo tendrás que esperar a que finalice la carga del vídeo y pulsar «Descargar».

Save To MP3

Ordenador YouTube

Para el caso de esta alternativa, similar a la anterior, tendrás que dirigirte a savetomp3.co, pegar el enlace del vídeo y darle en «Search». Posteriormente, debes escoger la opción «Download MP3» y así empezará la descarga de tu canción.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -