El mes de junio para Carmen Borrego es especial porque cumplen años tres personas que para ella son muy importantes: su madre, hijo y nieto. Pero en esta oportunidad y en especial este año, no sería el mejor para la presentadora, quien está completamente alejada de su Jose María Almoguera y su nietito y tiene la perdida de su madre, María Teresa Campos, en el que ya se cumple un año de su partida.
Lo cierto es que Carmen Borregos no pudo pasar por alto el saludo en vivo que le hizo a su hijo el 12 de junio, mientas ella estaba en «Vamos a Ver». La presentadora quebró en llanto al hablar a cámara de José María Almoguera y darle su saludo de cumpleaños. No recibió respuesta alguna sobre este gesto y su hijo no puede perdonar todo lo que ha sucedido entre ellos.
Carmen Borrego se quiebra al saludar a su hijo
El 12 de junio Carmen Borrego trajo al mundo a José María Almoguera y en el día de su cumpleaños, la presentadora y directora de televisión se quebró en llanto. «Hace 34 años estaba a punto de nacer…» comenzó diciendo hasta que se quebró por completo y prácticamente no pudo terminar. En ese mismo momento sus compañeros se acercaron para poder consolarla en el difícil momento que se encuentra atravesando por el conflicto que tiene con su hijo con el que lleva más de dos meses distanciada.
Su paso por «Supervivientes» hizo que las cosas entre ellos se rompieran y al mismo tiempo, José María Almoguera y Paola Olmedo fueron quienes la señalaron con el dedo de revelar información a los medios, como el de su embarazo. Nunca pudo perdonarla y le hizo la cruz. Sin embargo, a pesar de esto, Carmen Borrego no pierde la esperanza de hacer las pases con su hijo y de volver a recomponer su relación. Por el bien de ella y para poder estar cerca de su nieto.
Carmen Borrego y el mensaje a José María Almoguera

Luego de intentar recomponer sus lágrimas, la presentadora expresó que ella sigue esperando a su hijo, que quiere que las cosas entre ellos se solucionen y que el conflicto llegue a su fin. «Yo sigo estando aquí, yo sigo sintiéndome igual de madre que antes de irme a «Supervivientes». Lo voy a seguir sintiendo. Porque creo y lo he dicho muchas veces que uno no deja de ser madre de un día para el otro», dijo Carmen Borrego quien luego, le habló directo a cámara y le dejó un mensaje a José María Almoguera.
«Felicidades, José María, sabes que te quiero, sabes que te espero y sabes que te esperaré siempre» expresó Carmen Borrego de manera muy emotiva y poniéndole la piel de gallina a todos. Aplaudieron y le dieron su apoyo esperando que su hijo vuelva a reconciliarse con su madre. José María Almoguera aún sigue alejado de la presentadora y en ocasiones se cruzan por los pasillos de Mediaset, pero él la ignora, no le dirige ni una sola palabra y le corre la cara. El tiempo lo cura todo.