domingo, 11 mayo 2025

Los oscuros momentos de Pedro García Aguado que se vuelven virales por una inexplicable razón

Solo quedan días para que “Supervivientes 2024” llegue a su fin y Pedro García Aguado está rumbo a la final. El presentador de televisión fue casi un mueble en el reality, era parte del decorado, no se metía en líos, no peleaba con nadie y pasaba desapercibido, pero en las últimas horas, se le escuchó la voz  y habló por primera vez de una de las etapas más oscuras de su vida la cual desea olvidar.

Publicidad

Todo ocurrió cuando en el programa, Pedro García Aguado hizo su paso por “El Puente de las Emociones”, donde tuvo la oportunidad de hacer un balance de su vida. Era como una sesión de terapia avanzada, donde habló de uno de los momentos más oscuros de su vida, del waterpolo, su infancia y muchos otros recuerdos que iban llegando a su mente. Al punto en el que se quebró y sus lágrimas salían de sus ojos.

Pedro García Aguado y su etapa oscura

@telecincoes

Pedro Gª Aguado, roto al hablar de sus momentos “más oscuros” 💔 #Reality #Supervivientes #telecinco #mediaset 🔥 @supervivientes.tv martes, jueves y domingos y en @miteleonline

♬ sonido original – Telecinco – Telecinco

Mientras estaba en la playa de Cayos Menores en Honduras, Pedro García Aguado habló sobre su paso por el waterpolo y de cómo se vio afectado por el consumo de drogas. Una de las etapas más oscuras que le tocó vivir al medallista olímpico. “No escuchaba ni a mi padre ni a mi madre. Empezó siendo un consumo esporádico, pero en el año 2000 lo había perdido todo: mi capacidad de jugar, mi alegría, no era el mismo, expresó el concursante de “Supervivientes 2024”.

Luego, agregó: “No tenía capacidad de más de tres días sin consumir, consumía alcohol en casa estando solo. Era uno de los mejores del mundo y nunca lo decía, yo destrozándome la vida por las noches. Eso no se lo voy a perdonar nunca a la droga. Me robó lo que mejor sabía hacer, mi vida. Convirtió los cinco últimos años de mi carrera en un verdadero infierno”. Vivió un infierno y se arrepiente de eso, pero le sirvió como lección.

Pedro García Aguado y el waterpolo, el deporte que le cambio la vida

Pedro García Aguado y el waterpolo, el deporte que le cambio la vida
Pedro García Aguado en «Supervivientes 2024»

En el “Puente de las Emociones”, Pedro García Aguado habló de sus años jugando waterpolo y como eso lo llevó a ganarse su medalla olímpica. Desde los 12 hasta los 17 años estuvo en la Escuela Madrileña de Waterpolo donde destaca que fueron años maravillosos y que fue muy feliz. A los 18 años, se fue a Barcelona y comenzó la emoción de vivir una emoción única, una que jamás espero junto a sus compañeros: “Fuimos un equipo de leyenda, fue la mejor época de mi vida”.

Pero una etapa oscura de su vida se apoderó de ese sueño que estaba viviendo. “Era tan feliz jugando al waterpolo, era tan bueno, pero no me lo creía. Y por la mala vida, empecé a tener hábitos poco saludables, celebraciones, consumo de alcohol y otras sustancias, y mi carrera fue cayendo en picado desde 1998 hasta el 2003, cuando ingreso en un centro terapéutico. Mucha rabia porque el waterpolo me lo dio todo, pero no lo supe gestionar”. Pedro García Aguado se abrió en “Supervivientes 2024” a pocos días de su final y emocionó a todos con su historia de vida.


Publicidad