jueves, 13 junio 2024

La cámara del smartphone Xiaomi 15 Pro será alucinante por estos detalles

Todos los caminos parecen dirigir a un mismo punto: los nuevos Xiaomi 15, 15 Pro y 15 Ultra serán una realidad, pero todavía no se sabe cuándo. Sin embargo, como ya es habitual en estos casos, lo normal es que vaya saliendo información filtrada sobre detalles técnicos y/o estéticos con los que contarán aquellos dispositivos que están en etapas preliminares, pero que en algún momento saldrán al mercado.

Camara Xiaomi

Este es el caso del Xiaomi 15 Pro y la cámara que se especula que tendrá incorporada, la cual, según datos conocidos de manera extraoficial, apunta a ser absolutamente sorprendente. A continuación, conocerás las especificaciones más importantes acerca de la cámara del móvil que apunta a cautivar a propios y extraños.

1
Esto es lo que se conoce acerca de la cámara del Xiaomi 15 Pro

Camaras Xiaomi

Según las filtraciones en cuestión, la cámara del nuevo Xiaomi 15 Pro contará con un módulo principal con un sistema de triple cámara, compuesto por 3 lentes de 50 MP. Al parecer la cámara trasera tendrá un sensor principal OmniVision OV50K de 1 pulgada, un sensor teleobjetivo Sony IMX882 y una lente ultra gran angular.

Si bien es cierto que esta hipotética configuración de la cámara del Xiaomi 15 Pro resulta significativamente similar a la de su predecesor, el 14 Pro, la gran diferencia a favor del nuevo modelo sería la inclusión del sensor Sony IMX882, cuya calidad es muy superior a la del Samsung JN1 incluido en el Xiaomi 14 Pro. Por lo que esta nueva versión estaría preparada para competir mano a mano con las cámaras de móviles mejor posicionadas en el mercado.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -