jueves, 13 junio 2024

La cámara sin espejo Panasonic Lumix GH7 te convierte en fotógrafo profesional

A pesar de que las compañías fabricantes de móviles cada vez se esmeran más por llevar la calidad fotográfica de sus cámaras al siguiente nivel, lo cierto es que en este apartado las cámaras profesionales siguen en la cima. La nueva Panasonic Lumix GH7 demuestra que los dispositivos de este tipo siguen avanzando de la mano con la tecnología y que están lejos de ser reemplazados.

Panasonic profesional

Pensada tanto para fotógrafos aficionados como para profesionales, la nueva cámara de Panasonic sale al mercado con el propósito de elevar más la vara en lo que respecta a dispositivos de fotografía, llevando la calidad visual y la funcionalidad de estos artefactos al siguiente nivel.

1
Características de la Panasonic Lumix GH7

Camara Panasonic

Esta cámara trae incorporado un sensor de 25,5 metros y un rango dinámico de más de 13 pasos perfecto para capturar imágenes vibrantes y detalladas casi desde cualquier distancia promedio. Además, gracias al encuadre flexible de Open Gate, el fotógrafo puede activar las funciones del dispositivo en cualquier formato potencial.

Asimismo, la GH7 ofrece una producción de vídeo profesional por medio de la grabación interna de Apple ProRes RAW y la primera grabación flotante de 32 bits de la historia.

Por otra parte, la cámara sin espejo de Panasonic ofrece herramientas de color mejoradas gracias a que le permite al usuario cargar archivos LUT (información de color) originales y en tiempo real, lo cual potencia significativamente las expresiones de color en los contenidos visuales.

Y para que la transmisión y administración de archivos no sea un problema, este producto de la marca japonesa cuenta con una compatibilidad de primera calidad con Adobe Frame.io Camera to Cloud, lo que permite gestionar sin esfuerzo alguno los contenidos capturados con la cámara.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -