
La tecnología, en ocasiones, nos juega una mala pasada cuando de salvaguardar nuestros archivos se trata. Pensando en esto, Western Digital trae para su público un nuevo sistema de almacenamiento para evitar esas situaciones en las que, después de haber tenido guardado un documento, una imagen o un video durante un largo periodo de tiempo, de un día para otro desaparece sin razón alguna.
El dispositivo al que se hace referencia es el SanDisk Desk Drive de Western Digital, un almacenamiento de escritorio que combina a la perfección la alta velocidad con las amplias capacidades de almacenamiento; sin duda alguna se trata de una herramienta útil para todos aquellos que suelen guardar sus trabajos digitalmente.
2Una solución elegante

Además de tratarse de una herramienta ampliamente funcional, el dispositivo de Western Digital tiene la capacidad de adaptarse visualmente a cualquier entorno de trabajo gracias a su elegancia, sin sacrificar su rendimiento.
Este sistema de almacenamiento portátil es la solución que muchos estaban esperando para tener sus archivos e información valiosa libre de fallas técnicas: si no eres de los que maneja mucha información de peso digital significativo, este artefacto podría incluso durarte toda la vida, pues 8 TB no son tan fáciles de llenar como parecen; y si eres una persona que por razones laborales suele emplear mucho espacio de almacenamiento, de igual manera con el SanDisk Desk Drive tendrás una herramienta para un largo periodo de tiempo.