Por muchos años, Bridgit Mendler fue uno de los rostros juveniles más famosos en Disney, siendo la protagonista de las series y películas más exitosas de la compañía, como lo fue Los magos de Waverly Place. Sin embargo, desde el año 2019, la joven actriz desapareció de la industria, para lograr cumplir uno de sus tantos sueños, ser una exitosa abogada.
La vida personal de Bridgit Mendler ha cambiado rotundamente, luego de su paso triunfal por diferentes universidades, en busca de ser reconocida no solo por sus papeles dentro de “la compañía del ratón”. ¿Estáis listo para descubrir la nueva vida de la joven actriz que pudo haberse convertido en una gran futura estrella?
El día que Bridgit Mendler se convirtió en una gran licenciada

La carrera de Bridgit Mendler dentro de la industria, fue en el año 2009, de la mano de Disney, el cual fue capaz de convertirla en una celebridad adolescente y convirtiéndose en una recurrente actriz dentro de sus series juveniles. Luego de protagonizar diferentes proyectos hollywoodenses, los cuales no tuvieron buenos resultados, Mendler decidió dar un gran giro de vida y decidió abandonar la actuación, para adentrarse al terreno universitario, graduándose como abogada y experta en tecnología.
Bridgit Mendler consiguió su diploma como Doctora en Derecho, en la reconocida universidad de Harvard, con grandes honores; en paralelo con sus estudios, la joven actriz fue copresidenta de la Harvard Space Law Society y consiguió un máster en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Gracias a sus estudios, en la actualidad Mendler es la CEO de Northwood Space, una empresa que fue creada por ella y está desarrollando tecnología para lograr crear una autopista de datos entre la Tierra y el espacio
Las celebridades del Mundo que son abogados y no lo sabías

Pensando en un posible futuro trágico, muchas reconocidas celebridades al rededor del Mundo, se graduaron con honores dentro del ámbito de las leyes, incluso llegaron a ejercer la profesión; la actriz australiana Rebel Wilson, durante la década de los 2000 y en paralelo con su carrera actoral, logro conseguir dos licenciaturas: una como actriz de artes dramáticas y en leyes, siendo la primera, la gran elección dentro de su vida para dedicarse de lleno y vivir como actriz. El actor Michael Douglas, quien ya se ha convertido en toda una leyenda de Hollywood, en su juventud estudio derecho dentro de la universidad de California; antes de volverse actor, Douglas ejerció su profesión en diferentes casos que llegaron a su despacho.
Saliendo de Hollywood y el ámbito de la actuación, el reconocido cantante español Julio Iglesias, a la edad de 17 años, tomo la decisión de adentrarse en los estudios de leyes y formo parte de la Universidad Complutense de Madrid; luego de conseguir la fama mundial, Iglesias decidió abandonar sus estudios, sin embargo, con 56 años, decidió volver a retomarlos y se graduó en Derecho. El cantante, que también comparte pasión con Julio Iglesias y Bridgit Mendler, es el tenor Andrea Bocelli, quien se graduó como licenciado en la Universidad de Pisa y desarrollo la profesión durante 1 año completo.