Jaden Smith es el segundo hijo de Will Smith, el cual quiso seguir los pasos de su padre dentro de Hollywood, pero por desgracia, su pequeño recorrido no tuvo el éxito que logró Will. Actualmente, el joven se encuentra alejado de las cámaras y probando suerte dentro del ámbito de la música, otro terreno en el cual es un experto.
A principio de su carrera, Jaden Smith ha sido protagonista del exitoso remake de Karate Kid, donde logro que las productoras se fijen en él, citándolo para que forme parte de grandes éxitos; pero en el año 2013, Smith realizó la peor decisión de su vida, la cual fue la causante de que se aleje de la gran pantalla para siempre. Descubre las decisiones de Jaden Smith y otros reconocidos actores, las cuales han logrado que dejen de ser el centro de atención dentro de la industria de Hollywood.
La película que arruinó la carrera artística de Jaden Smith

Jaden Smith comenzó su carrera dentro de Hollywood de la mano de su padre, luego de que ambos protagonizaron la emotiva En busca de la felicidad, un film que supo hacer llorar a toda España dentro de las salas de cine más importantes; luego de este proyecto, el joven actor decidió despegarse de la figura de su papá, para ser parte del remake de Ultimátum a la Tierra, donde compartió escena con Keanu Reeves. La fama Mundial llegó en el año 2010, cuando se convirtió en el protagonista del remake de Karate Kid, el cual fue un éxito en taquilla, pero obtuvo críticas mixtas, sin embargo, los expertos coincidían que Jaden Smith tenía mucho potencial.
En el año 2013, el joven actor decidió volver a protagonizar una película junto a su padre, sin saber que esa decisión sería la responsable de enterrar su carrera actoral; Jaden y Will Smith protagonizaron After Eatrh, donde se adentraron en el género de ciencia ficción, con resultados caóticos para ambos. Esta película fue un rotundo fracaso no solo en la crítica, sino también en taquilla, que con un presupuesto de 130 millones de dólares, en su periodo en las salas, solo recaudó 68 millones. Este fracaso provocó que las productoras perdieran interés en su imagen y el joven actor decidió dedicarse de lleno a la música, donde su padre nuevamente está involucrado.
Las películas que arruinaron las carreras de grandes estrellas de Hollywood

Durante la historia hollywoodense, existen muchos casos similares al de Jaden Smith, donde grandes actores y actrices que fueron grandes iconos del cine, fueron expulsados de la industria por ser parte de fracasos cinematográficos. La leyenda del cine Sean Connery, en el año 2003, intento regresar a la escena con una participación dentro de un film de superhéroes, La Liga de los Hombres Extraordinarios, la cual fue un fracaso taquillero y sepultó la carrera del actor para siempre.
El actor Taylor Lautner, quien supo transformarse en una celebridad juvenil gracias a su participación en la saga de Crepúsculo, no aparece en ninguna cinta desde el año 2016, todo por ser parte de comedias de Adam Sandler que fueron destrozadas por la crítica, como el caso de Niños Grandes 2. La actriz y comediante Anna Faris, quien llegó a la fama luego de participar en las 4 primeras entregas de Scary Movie, fracaso dentro del ámbito del doblaje en el año 2017, luego de formar parte del elenco de Emoji: La película, que fue el blanco perfecto de las críticas; luego de este fracaso, la actriz no presto su voz para ningún nuevo proyecto animado.