Como hizo Wolverine para alejar a Hugh Jackman de la cárcel

Hugh Jackman se ha transformado en el actor más querido de Hollywood, todo gracias a sus habilidades en la actuación y el canto, las cuales lo llevaron a protagonizar grandes éxitos como El gran Showman. Aunque sin dudas, el papel que marco la vida profesional de Hugh para siempre, fue el de Wolverine, el mutante de Marvel que aman todos los fanáticos del cine y los comics.

Su papel como Wolverine, logró que Hugh Jackman obtuviera el reconocimiento internacional masivo, llegando al punto de que su rostro es el más significativo para el personaje; Wolverine, en las historias de ficción, salva a muchas personas de los temibles planes de Magneto, pero un día, en un aeropuerto de Toronto, este personaje logro que Jackman quedara bajo las rejas. ¿Estáis listo para conocer la anécdota más jugosa en la vida de Hugh Jackman siendo Wolverine?

Hugh Jackman y Wolverine, una alianza exitosa

Hugh Jackman y Wolverine, una alianza exitosa

En el año 1963, Stan Lee saca al mercado de comics la primera historia de su icónico grupo de superhéroes, los X-Men, que tenían la particularidad de ser mutantes y poseer poderes asombrosos; esta historia, sirvió como una alegoría contra el racismo y la discriminación, donde los mutantes, eran la representación de todas las personas marginadas por la sociedad a lo largo del Planeta. Dentro de este equipo, sobresalió Wolverine, quien era el personaje que tenía por detrás una de las más jugosas historias de los mutantes; la popularidad de Lobezno logro que el héroe tuviera sus propias tiras semanales, las cuales fueron explorando el oscuro pasado y futuro de este dentro de un Universo que no lo entiende.

En el año 200, luego de triunfar en el mundo de las series animadas, los X-Men llegaron a la pantalla de la mano de 20th Century Fox y el director Bryan Singer, la cual fue el primer gran paso en la relación del mutante con Hugh Jackman; los fanáticos amaron la representación que logro Jackman en esta primera cinta y como ocurrió en el terreno de los comics, él fue el que resaltó sobre el éxito, logrando participar de todos los eventos cinematográficos del grupo, crear sus propios spin-offs (los cuales eran más exitosos que las cintas de los X-Men) e incluso crear el mito de que el actor nació para ser el personaje.

El problema aduanero que casi pone al actor tras las rejas

El problema aduanero que casi pone al actor tras las rejas

Este año, luego de 7 años, Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Logan, en la futura tercera entrega de Deadpool, lo cual causo la felicidad de todos los fanáticos del actor; durante una reciente entrevista con el famoso presentador estadounidense Jimmy Kimmel, Jackman reveló una divertida anécdota, sobre el día que Wolverine lo rescato de la cárcel. Meses previos a que Hugh se pusiera por primera vez el traje de Logan, sufrió un polémico hecho con un trabajador de la aduana de Canadá, el cual se había vuelto muy violento y casi lo encarcela sin ningún motivo coherente.

Ese día, Hugh Jackman salía del último casting de la película y ya tenía el visto bueno para ser parte del elenco; el trabajador aduanero, en un principio, no le creía al actor que estaba viajando tanto por cuestiones laborales, es por ello que lo retuvo un par de horas y casi hace que lo arresten. Toda la situación se calmó cuando Jackman le confesó al hombre cuál sería su futuro papel: “Este tipo era un gran fan de X-Men” reveló la estrella de Marvel, el cual comentó que cuando el hombre se enteró de que él sería Wolverine, lo dejo irse sin ningún problema.