¿Te imaginas un avión exclusivo para perros? Uno en el que tu mejor amigo pueda viajar con todas las comodidades y llegar seguro a su destino. Pues ahora existe, «La primera aerolínea construida 100% para perros. Hecha por humanos obsesionados con los perros», describe la compañía en su página oficinal.
Esta experiencia de primera clase para los perros llamó rápidamente la atención de los medios de comunicación y los usuarios en redes sociales que esperaban por mucho tiempo una innovación así para que su amada mascota pudiera viajar. En este artículo te contamos más a detalle sobre esta aerolínea fuera de lo común.
Bark Air: la opción para que tu perro vuele en primera clase

La aerolínea fue ideada por su CEO, Matt Meeker, con el objetivo de que los perros con sus dueños puedan viajar con total comodidad y seguridad. «Miles de perros pueden dar fe de la experiencia de volar en una jaula: apesta», empieza describiendo la compañía en uno de los primeros anuncios que hicieron sobre su servicio.
«… Es por eso que metimos a nuestro CEO en una jaula y lo pusimos en la bodega de carga mientras nuestros perros invitados disfrutaban de una experiencia de primera clase en el techo. Por fin los perros pueden volar como siempre se han merecido: Primero», concluyeron al mostrar un video de su CEO cumpliendo estos pasos. Los primeros vuelos programados para el próximo mes se llevarán a cabo en las primeras dos rutas: Londres-Nueva York y Nueva York-Los Ángeles.
Cómo es el servicio de la aerolínea para perros

En los aviones diseñados para los perros, que parten del pequeño aeropuerto de Biggin Hill, en el sur de la capital británica, podrán desplazarse por el avión, donde serán asistidos por personal especial, dispuesto a servirles snacks y dejarlos jugar, tal y como se lo merecen.
Este increíble servicio tiene un precio reservado solo para clientes VIP: un vuelo de Londres a Nueva York cuesta 6.400 libras (unos 7.500 euros) y puede transportar un máximo de 10 perros con sus dueños. “Si crees que esto es una broma, no eres una persona de perros”, promocionaron desde Bark Air en sus anuncios, que ya cuenta con miles de comentarios en sus redes sociales, hechos por usuarios que están interesados en sacar un boleto de este avión. Y a ti, ¿te gustaría probar esta experiencia con el miembro perruno de tu familia?