Descubre los secretos más intrigantes detrás de la imagen pública de la reina Letizia. Pilar Eyre destapa en exclusiva los recientes y audaces retoques estéticos que han captado la atención de todos para el portal EnBlau de ElNacional.cat. Sumérgete en este revelador relato donde la verdad se entrelaza con la estética real. ¡No te pierdas ni un detalle!
13Con el rey Felipe no fue menos

Por otro lado, la crítica hacia Felipe es igualmente contundente. Eyre lo describe como un hombre envejecido, cuya barba blanca lo hace parecer mayor y cuya falta de ligereza al caminar le resta juventud. Se señala que, a pesar de ser un acto castrense que requiere un porte marcial, Felipe no logra deshacerse de su rigidez ni siquiera en los momentos de descanso, cuando posa con su hija. La comparación con su suegro, Juan Carlos, se hace evidente, sugiriendo que Felipe camina y se comporta de manera similar, lo que añade años a su apariencia.
En esta batalla por la imagen, se destaca que el rey Felipe se reserva para el texto, mientras que la reina Letizia se encarga de protagonizar las fotos. Esta división de roles revela una estrategia cuidadosamente planificada para mantener una imagen pública favorable, aunque las críticas implacables de Eyre ponen en entredicho esta estrategia.