Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han puesto a Matilde contra las cuerdas. El malvado plan de Carla para deshacerse de ella está surtiendo efecto, y esta vez parece que nadie podrá salvar a la dependienta. Las cosas se han complicado demasiado para ella y para Íñigo. Resumimos lo acontecido últimamente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.
4César debe enfrentarse a su pasado

Mientras tanto, César Morel ha seguido enfrentando su particular lucha. En capítulos anteriores comenzó a ser acosado por sus antiguos socios de Marsella, que llegaron a enviarle una caja con una rata muerta y un mensaje amenazador.
Su actitud nerviosa y misteriosa no pasó inadvertida para Laurita, que enseguida empezó a sospechar que el nuevo gerente ocultaba algo. Así se lo hizo saber a su tío, don Fermín, que decidió investigarlo. Cuando el hombre descubrió ciertas cosas sobre los negocios de César en Francia y se los comunicó a Inés, la relación entre ambos se volvió tensa, pero más tarde llegarían a unirse más que nunca, llegando a darse su primer beso.
Pero los problemas han seguido complicándose para César con la reciente llegada de Marcel, un antiguo socio que se ha presentado en el Madrid Cabaret para cobrar su deuda. Mientras tanto, Inés se ha centrado en prepararse de cara a su debut como cantante en el local.